Saltar al contenido
Arrate Oyarzun Beauty

Tendencias de belleza que vamos a ver en 2024

Desde que empezamos con el blog en la web cada año hacemos una entrada sobre las tendencias que van a triunfar a lo largo del año. Pinterest es sin duda la red social a la que tienes que acudir si quieres saber todo sobre tendencias. En su web puedes ver lo que se va a llevar en belleza, moda, decoración, viajes, cocina,…

Entre todas nos han llamado la atención la belleza azul, peinados con mucho volumen o cortes medusa, el más es más, cuidado de la piel de los pies a la cabeza.

El poder del azul

Pinterest nos dice que «Este año, el aguamarina será el color de maquillaje más usado. Las generaciones Z y milenial buscarán “maquillaje azul glam” y “sombra de ojos azul pastel” para traer de vuelta esta moda tan atrevida de los 60 a las rutinas de belleza actuales.»

Maquillaje tendencia

Si bien este es un look que nos encanta no podemos olvidar que el color del año es el Peach Fuzz, un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma.

Tendencias de belleza en 2024

Nosotras vemos que estas dos grandes tendencias en redes sociales van a convivir a lo largo del año y que seguramente lo hagan junto con todas las nuevas tendencias que van a ir surgiendo. En los últimos años hemos visto cómo las tendencias surgen continuamente y duran en el tiempo mucho menos que antes. Te dejamos un vídeo super interesante sobre tendencias de Lisa Elridge en el que lo explica con todo detalle.

Tendencias de belleza en 2024

Más es más

Los últimos años hemos visto todo lo contrario, especialmente en maquillaje y cuidado del cabello. Este año las pasarelas y alfombras rojas ya nos están adelantando mucho de lo que viene. Maquillaje «mob wife» con pieles mate y ojos ahumados, peinados con mucho volumen, ondas con textura y muchas capas.

Para la semana que viene estoy preparando un post con los mejores looks que he visto hasta ahora, qué te parece la idea?

Si hay alguna cosa que te apetece ver por aquí escríbenos.

¡Un abrazo!