Saltar al contenido
Arrate Oyarzun Beauty

Sesiones de maquillaje

Sesiones de maquillaje

Tengo muchísimas ganas de que veas el post de hoy. Hace ya unos meses que empezamos a trabajar y darles una vuelta a nuestras redes sociales. Hemos creado sesiones de maquillaje solo para este espacio y poder transmitiros nuestro amor por esta profesión.

Hasta ahora hemos ido subiendo a nuestras redes ejemplos reales de nuestro trabajo en bodas. ¡pero no solo hacemos eso! Junto con el contenido de bodas que estamos preparando para el año que viene hemos preparado un montón de temas super interesantes que te van a encantar.

Para la última sesión que hicimos con nuestra modelo Inés Woldin nos inspiramos en Audrey Hepburn y el glamour y en las décadas de los 50 y 60. Le hemos querido dar un giro al look y hacer algo actual, moderno y que refleje las técnicas de maquillaje que se ven en las redes.

Sesiones de maquillaje

El principal foco de este maquillaje han sido los ojos. Hemos creado un ahumado muy marcado en tonos grises que se desvanece suavemente.

Sesion de maquillaje

Para conseguir este efecto hemos utilizado la nueva paleta de sombras de Natasha Denona, la Xenon Palette. Es una paleta de tonos grises y negros que combina texturas que son una pasada y dejan este acabado tan bonito.

La piel la hemos maquillado con una base de alta cobertura y acabado mate, aportando puntos de luz solo en las mejillas.

En las sesiones de maquillaje nos gusta crear looks algo más arriesgados, con mucha técnica y en la que el protagonista es el color. Si buscas este servicio de maquillaje profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

La semana que viene os vamos a hablar de novedades en los servicios de novias. Si te casas este año o tienes una boda, no te lo puedes perder.

!Un abrazo!