Saltar al contenido
Arrate Oyarzun Beauty

Recomendaciones: barras de labios

Todo sobre los pintalabios más amados

En este post te cuento todo sobre los pintalabios más deseados. Uno de los productos cosméticos más vendidos en el mundo y también uno de los que más fideliza. Son un elemento básico en el maquillaje de muchas y tienen el poder de cambiar un look por completo. La barra de labios es sin duda uno de los productos de maquillaje que más me gusta.

Muchas veces cuando estoy trabajando, sobre todo en los cursos de maquillaje, me sorprende lo interiorizado que tenemos el uso de la barra de labios y cómo cada una de nosotras tiene su propia paleta de tonos. Seguro que tú también puedes relacionar a cada una de esta celebridades con una paleta, Meghan Markle, Kim Kardashian, Paula Echevarría o Penélope Cruz. Las paletas nude son sus aliadas para lucir maquillajes elaborados con tonos neutros y así aportar naturalidad.

¿Mis barras favoritas?

Si hay algo en mi colección personal de maquillaje y kit profesional, son las barras de labios. Me encanta probar nuevos tonos y coleccionar algunos icónicos. Para resumir esta categoría que tanto me gusta, os voy a hablar de mi top 5.

Chanel Rouge Allure Velvet – 62 Libre

Recomendaciones: barras de labios

Es una barra con efecto piel, un poco aterciopelado que imita la textura natural del labio. Ideal si quieres llevar un tono piel que aporta color y textura. Lo que más me gusta es su fijación, dura muchísimo sin secar los labios.

Charlotte Tilbury – Very Victoria

Todo sobre los pintalabios más amados

Si bien su barra en tono Pillow Talk es una de las más conocidas de la marca. Este tono marrón topo inspirado en Victoria Beckham es perfecto para el maquillaje diario.

Nars – Audacious lipstick Augustine

Nuestras recomendaciones

Se trata de una edición limitada en un tono taupe nude. Tiene alta cobertura con una sola pasada y es de larga duración. Esta gama es maravillosa para novias e invitadas ya que su duración es maravillosa.

Mac – Modesty

Todo sobre los pintalabios más amados

Es uno de los tonos que más gusta a novias e invitadas. Una barra con una suave fórmula cobertura media modulable y un acabado semi-brillante.

Guerlain – KissKiss Shine Bloom

Nuestras recomendaciones

He dejado una de las mejores para el final. Con una formula que tiene un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza, es una barra hidratante y súper cómoda de llevar. Tiene una fragancia floral con toques de vainilla y haba tonka muy sensual.

Espero que te hayan gustado todo lo que te he contado sobre los pintalabios más deseados. Si quieres que escribamos otro post de este estilo con más recomendaciones no dudes en escribirnos.

¡Un abrazo!