Saltar al contenido
Arrate Oyarzun Beauty

Retomando rutinas

Rutinas

Esas cosas que te hacen sentir bien

Esta mañana me he levantado con la sensación de estar en otoño. No sé si te lo he contado alguna vez pero otoño desde hace muchos años es mi estación del año favorita. Me encanta cuando caen las hojas, los colores del otoño, los atardeceres… Siempre me ha parecido que con la «vuelta al cole» tengo la oportunidad de reflexionar sobre mis objetivos y metas para el año. Ver qué ha cambiado a lo largo de los meses e incluso retomar alguna que otra cosita que he ido dejando un poco de lado.

El verano y la temporada de bodas, para los que trabajamos en el sector es un momento de mucho trabajo. Y puede ser que dejemos un poco de lado nuestras rutinas. Yo, había empezado a hacer journaling, escribía entradas de forma más regular…

También es verdad que quería hacer algo más personal. Quería utilizar este espacio para escribirte de una forma mucho más personal y que así puedas conocerme un poco mejor. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es conectar con las personas y eso es lo que quiero hacer aquí.

Otra de las cosas que he retomado es el journaling. Es uno de mis momentos del día, el otro es cuando me hago el skincare. Es verdad que el journaling me ayuda a ordenar mis ideas y es en ese momento muchas veces cuando me doy cuenta de que este es el tipo de contenido que quiero crear para ti. Una comunidad donde hablar de la belleza con total naturalidad.

Hablando de skincare, ahora que oficialmente hemos entrado en otoño he añadido algunos productos que me están encantando. Casi todos son de cuidado corporal, aceites y mantecas. Como vas a poder ver en los siguientes post estoy cambiando muchos de los productos que utilizaba hasta ahora por otros más «clean» por decirlo de alguna forma. No es que no me guste la cosmética más clásica pero si que veo que cada vez nos preocupa más lo que aplicamos en nuestra piel. Así que he decidido hacer pequeños cambios en mis rutinas. ¿Te apetece verlo?

Te dejo por aquí algunos de los cambios con los que estoy más in love.

Aceite corporal de Invierno

Es hora de retomar las cosas buenas

Después del verano este aceite me está ayudando muchísimo a hidratar y tratar mi piel súper sensible. Con aceite de borraja y extracto de rodiola alivia el picor, la sequedad y el enrojecimiento.

Deluxe oil salt scrub

Esas cosas que te hacen sentir bien

La verdad es que no suelo exfoliarme mucho pero este me ha enamorado. El olor, la textura, cómo deja mi piel…me parece un 10.

Vela Cerería Mollá

Esas cosas que te hacen sentir bien

Durante los meses más calurosos no suelo encender tantas velas. Pero ahora que ya entramos en otoño me encanta encederlas cundo hago journaling, mi rutina de skincare o trabajo.

Estos son algunos de los productos que he empezado a utilizar, esas cosas que te hacen sentir bien. Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme. Te dejo un enlace a nuestras recomendaciones para una piel luminosa. Nos vemos en el siguiente.

¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *